MUNDO EMPRENDEDOR

EL PROYECTO-INFORMACIÓN

Este es un espacio totalmente dedicado a los EMPRENDEDORES y su objetivo principal es el “APORTE AL FORTALECIMIENTO DE UNA CULTURA DE TRABAJO”.

 

“Soy Emprendedor” es un proyecto realizado e impulsado totalmente por alumnos del Instituto Superior Sémper. Los mismos declaran a continuación:

En el marco del proyecto “fortalecimiento de una cultura del trabajo” es nuestra intención estimular a docentes y alumnos participantes de micro emprendimientos educativos solidarios, ofreciéndoles capacitación y asistencia técnica para mejorar el impacto de los mismos tanto en la calidad educativa como en la vida de la comunidad.

Somos conscientes de la carencia de formación curricular ya que las horas cátedra no alcanzan el nivel adecuado que este tema merece. Por lo tanto exponemos aquí una manera en la cual los jóvenes estudiantes puedan acceder de manera libre y gratuita a una capacitación integral llevada a cabo por profesionales de nivel universitario especialistas en los campos a desarrollarse.

Creemos que este espacio de conocimiento/emprendimiento es solo una pequeña parte del abanico de posibilidades futuras que nos propone una sociedad dinámica y cambiante la cual requiere cada vez más un nivel elevado de creatividad e innovación para la realización de proyectos.

El proyecto en si se encuentra destinado a contribuir al desarrollo de la CULTURA EMPRENDEDORA de los jóvenes que cursan el nivel polimodal. Establecer redes interinstitucionales entre los establecimientos educativos dando lugar a la realización de foros de discusión que permitirán generar propuestas de alto nivel técnico en los Proyectos y la Gestión de Microemprendimientos, en pos del mejoramiento de la calidad educativa.

Todo lo cual conlleva una verdadera oportunidad para ampliar horizontes de conocimientos e intercambiar experiencias.

 

 

Departamento de Marketing Institucional

Cristian Fernando Bustos

Juan Fernando Colli Pereyra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s